La próxima semana vamos a Nueva York, a realizar uno de los desfiles que más ilusión me hace estos momentos.

La cita con el público neoyorquino es el 17 de febrero, a las 18 h de la tarde, en el emblemático hotel Waldorf Astoria, donde se celebra la pasarela Couture Fashion Week del 17 al 19 de Febrero. Una cita emocionante, para la que nos estamos preparando con muchas ganas.

Aunque conocemos la ciudad y el público, y en ese sentido no es una “cita a ciegas”, significa la ocasión de presentarnos oficialmente, en un encuentro en el que queremos mostrar lo mejor de nosotros. Estamos preparando un desfile para mostrar la diversidad de los mundos que nos inspiran, a través de una selección de diseños que busca materializar la esencia de nuestra marca. Por eso, aunque es algo que no solemos hacer, lo hemos titulado “Essence”.

foto: e&m fotógrafas

Durante tres días, el gran salón del Waldorf Astoria se transformará en una pasarela por la que desfilaremos una veintena de diseñadores de diversas partes del mundo y de distintos ámbitos. Así que será también una ocasión de encontrarnos con otros profesionales, otros estilos y otras visiones de la moda.

foto: e&m fotógrafas

Y por si esto fuera poco, también significa reencontrarme con una de las ciudades que más me atraen y que más me inspiran, así que no se puede pedir más.

Os seguiré contando…