Estas semanas son momentos de organizar el calendario; planificar acciones,  seleccionar eventos y otras muchas gestiones que nos llevan a pensar ya en las próximas colecciones. Pero aunque tenemos la vista puesta en el futuro, el presente es de nuestras novias, las que cada día pasan por nuestro taller y con las que estamos siempre aprendiendo.

Por eso hoy queremos compartir con vosotros la segunda parte de nuestro lookbook de la colección 2014; unas imágenes donde buscamos plasmar la actitud de nuestras propuestas, inspirándonos también en esa pluralidad de novias que vamos conociendo.

En ellas la mirada se detiene en el detalle o en la globalidad de los diseños más que en el plano descriptivo, llamando la atención sobre una mirada o una postura que sugieren determinadas sensaciones y actitudes.

En los vestidos se adivinan tejidos y volúmenes dejando otra parte a la imaginación, oculta en el misterio. Es parte del juego que cada novia vive con su propio vestido, desde la idea inicial y las primeras pruebas, hasta el día en el que finalmente lo viste y lo hace suyo.

¡Hasta pronto!

067

.

058b

.

056

.

051

.

049

.

048

.

047

.

043

.

041

.

039

.

031

.

017