Llevar Touché al Donostia Moda Festival nos ha dejado muchas y muy buenas sensaciones, que todavía seguimos viviendo.  Desfilar en nuestra ciudad, con nuestra gente, es siempre un enorme placer y unido al lanzamiento de una nueva colección tiene, además, mucha expectación. Hacerlo en el marco de un evento que pone en valor la moda y los creadores, con una participación muy coral, le da una dimensión especial.

Hemos disfrutado de todo esto sobre la pasarela, presentando Touché. Hemos puesto en escena la ambientación que hemos creado con Patio Espacio de Comunicación, amigos y compañeros de viaje en creatividad e imagen. Para abrir el desfile hemos contado con la colaboración del Maestro Igor Otaegui y los alumnos del C.D. Fortuna K.E Idoia Moler y Viktor Tashkov, que han realizado un asalto de esgrima plasmando el universo y la inspiración de la nueva colección. Para llevar a cabo el fashion show ha sido imprescindible el buen hacer de profesionales como el equipo de Alaitz Cascante, que se ha encargado de la peluquería y maquillaje de las modelos, de todo el equipo técnico de la pasarela, incluyendo a Oier Aso como fotógrafo, y de todo nuestro equipo en backstage, que ha realizado importante esfuerzo. Nuestro agradecimiento a todas y todos.

Queremos dar especialmente las gracias a la organización de Donostia Moda Festival, y a Laura Chamorro por abrirnos las puertas de un evento que se supera año a año y que hace que San Sebastián brille con luz propia en el ámbito de la moda. Enhorabuena por el resultado. Ha sido un honor cerrar la pasarela de San Telmo.

¡Hasta pronto!

Os dejamos con las fotos de Oier Aso – ARTEFOTO

Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda Festival Touche en Donostia Moda FestivalIsabel Zapardiez y Mikel Erentxun