El próximo jueves 27 de abril, a las 12h., presentamos Oh!rigami sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week. Ya tenemos todo a punto para la ocasión, que en el año de nuestro 15 aniversario es especialmente importante y simbólica para nosotros.

Para celebrarlo, hemos hecho lo que más nos gusta; dar rienda suelta a la creatividad, dejar volar la inspiración y canalizarlo todo en una colección y en un fashion show que es como una explosión imaginativa.

El desfile estará en consonancia con este espíritu, fusionando, música, palabra, diseños y elementos multimedia para crear una ambientación que exprese la esencia de la colección.

Como avance, os podemos contar que con Oh!rigami, nos trasladaremos al Japón, en una interpretación libre, llena de tradición e innovación.

Entre las novedades, presentaremos nuestro nuevo icono de la moda nupcial, haciendo un guiño a la climatología de nuestra tierra, que tanto inquieta a las novias… un complemento que es a la vez un desafío a lo adverso y un mundo donde refugiarse.

3, 2, 1…

Oh!rigami, del papel a la emoción

Oh!rigami Isabel Zapardiez