Por fin os podemos anunciar una noticia en la que llevamos meses trabajando: nuestros diseños son protagonistas de la propuesta de moda nupcial 2018 de la casa francesa Printemps  y de su gran desfile de temporada, que se celebrará el día 21 de octubre en París.

Cinco de nuestros vestidos forman parte de la colección de novias de Alta Costura de Printemps. Es una selección que sale de la colección “Oh!rigamipara ocupar el exclusivo espacio “Le Mariage” de Printemps Haussmann en París y se comercializarán en toda Francia. Se van a presentar oficialmente el día 21 de octubre, en el gran desfile de temporada que Printemps realiza en este edificio catalogado de monumento histórico, que es una de las tiendas más emblemáticas. Uno de nuestros diseños es la imagen oficial de este evento y es también la portada del catálogo 2018, referencia de tendencias a nivel internacional.

La colaboración surge de una propuesta del equipo creativo de la sección nupcial de Printemps, que nos emplazó a conocer más de cerca nuestro trabajo y nuestros diseños para valorar la colaboración. El proceso ha durado unos meses, puesto que Printemps cuenta con un procedimiento de calidad muy exigente para acreditarse como proveedor. Además la colaboración incluye una presentación y una jornada de formación para el equipo de Printemps, con el objetivo de que conozcan la filosofía de la marca, los diseños y los aspectos técnicos de los vestidos, que se confeccionarán bajo pedido en nuestro Estudio de San Sebastián.

Para nosotros es una inmensa alegría colaborar con una marca tan prestigiosa y que busca la excelencia en todo lo que hace. Ver nuestros vestidos en las espectaculares vitrinas de Printemps Haussmann, en el corazón de la moda y del chic parisino es toda una experiencia. Tenemos mucha ilusión en la presentación oficial del desfile y también en la jornada de presentación al equipo de Printemps para un óptimo servicio al cliente.

 

Isabel Zapardiez en Printemps

Isabel Zapardiez en Printemps

Isabel Zapardiez en Printemps

Isabel Zapardiez en Printemps