En nuestra colección 2019 apostamos por integrar riñoneras de alta costura en el look de la novia. Este complemento aporta a su imagen funcionalidad, modernidad y frescura.

Con este fin creamos nuestra colección de riñoneras de alta costura para novias, adaptando este complemento a nuestro mundo conceptual Couture. Las concebimos para una novia que no renuncia a la comodidad, pero prioriza el diseño cuidado al detalle. Para quien busca complementos de alta calidad y completamente integrados en su imagen.

Nuestras riñoneras by Isabel Zapardiez tienen colores variados y se confeccionan en piel, cuidando todos los detalles del exterior y el interior de la pieza. Esta calidad en los materiales, las fornituras, los apliques dorados y el resto de elementos las caracteriza como riñoneras de alta costura.

En la colección de riñoneras se incluyen diseños de forma redonda o rectangular y plana que se adaptan fácilmente a la cintura y resultan muy cómodas de llevar. Además, todas ellas se convierten fácilmente en pequeños bolsos de bandolera, por lo que son muy prácticas y muy versátiles. Se integran perfectamente en el look de las novias y en todo tipo de propuestas de invitada. También son un complemento idóneo para un uso más cotidiano, poniendo una nota de color práctica y original.

La propuesta sorprendió en la presentación de la colección el pasado año, y ha sido recogida por muchas revistas de tendencias nupciales nacionales e internacionales. Ha obtenido una gran repercusión, lo que ha permitido que se conozcan nuestras riñoneras en distintos países y haya surgido un gran interés.

Las riñoneras de alta costura Isabel Zapardiez se pueden encontrar en nuestros estudios de San Sebastián y Pamplona. También se pueden pedir a través de teléfono o correo electrónico para recibirlas en el domicilio. Para información y consultas dirigirse a isabelzapardiez@isabelzapardiez.com.                

riñoneras alta costura para novias Isabel Zapardiez
foto Mikel Muruzabal
riñoneras alta costura para novias Isabel Zapardiez
foto Mikel Muruzabal
riñoneras alta costura para novias Isabel Zapardiez
foto Mikel Muruzabal
riñoneras alta costura para novias Isabel Zapardiez
foto Mikel Muruzabal