Ayer presentamos “My Secret Garden” en el Museo Balenciaga de Getaria en un desfile conmemorativo de nuestro 15 aniversario que todavía estamos reviviendo. En él hemos querido hacer un repaso a nuestra trayectoria de forma creativa y explorando hacia al futuro, rodeados de personas y talentos que contribuyen día a día a ser lo que somos.

La inspiración de “My Secret Garden” es nuestra trayectoria personal y profesional, aludiendo a la naturaleza y al crecimiento de las plantas, hacia el sol pero firme en las raíces. Para sumergir al público en este espíritu, se ha recreado un jardín y todas sus sensaciones: vistiendo la pasarela con plantas naturales, aromatizándola con distintas esencias, envolviéndola con la imagen audiovisual, ambientándola con la música en directo…También desde los diseños con el predominio del color verde y los motivos florales, incluyendo tatuajes en la piel de las modelos.

“My Secret Garden” es una propuesta intimista y también un espacio de encuentro con amigos y profesionales. Los diseños han adquirido una nueva dimensión con la participación en directo de Mikel Erentxun generando emociones; con la creatividad de Patio Agencia de Comunicación aportando el concepto y la imagen al desfile; con el arte plástico en forma de tatuaje de Félix Plano; con la pasión por la botánica de Endanea vistiendo la pasarela; con el sonido terapéutico de Rocío Larrañaga y la guitarra de Joseba Irazoki ambientando los diseños; con el maquillaje y la peluquería de Marta G dando imagen a las modelos y con la tecnología audiovisual de Telesonic creando inspiración. En la base, el trabajo detallista y concienzudo de nuestro equipo de artesanas: Gurutze Arocena, Maria José González, Lourdes Vegas, Silvia Arana, Rosa Baigorri, Begoña Sáenz y Mari Carmen Nuñez Pillado. 

¡Muchas Gracias, gran equipo! Juntos hemos logrado crear una experiencia única

Queremos hacer un agradecimiento especial a la Viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela, al concejal de desarrollo económico, comercio, hostelería y turismo de Donostia Ernesto Gasco y a todas las autoridades que nos han acompañado en esta ocasión tan especial. También al apoyo de Laura Chamorro directora del San Sebastián Moda Festival, Guipuzkoa de Moda y Diario Vasco. ¡nos hemos sentido muy arropados!

My Secret Garden ha sido como reinventarse de nuevo; Ha sido un placer crearlo en equipo con amigos y compartirlo con la ciudad

 Fotos: Artefoto My Secret Garden _DSC0640 _DSC0689 _DSC0711 _DSC0754 _DSC0820 _DSC0843 _DSC0879 _DSC0887 _DSC0906 _DSC0911 _DSC1025 _DSC1127 _DSC1251

_DSC1288

_DSC1295 _DSC1302 _DSC1310 _DSC1391 _DSC1435 _DSC1437