La nueva colección estará el 10 y 11 de septiembre en la Couture Fashion Week

Tenemos por delante un reto ilusionante: el próximo 10 y 11 de septiembre desfilamos en Nueva York, en la pasarela de la Couture Fashion Week. El escenario será el Hotel Crowne Plaza de Manhattan, donde nos han invitado para acercar las nuevas propuestas al público y profesionales de la ciudad. El evento se enmarca en la celebración de la Semana de la Moda, que convierte la Nueva York en el epicentro de la moda y las nuevas tendencias.

El 10 de septiembre a las 16:00 h (hora local) pondremos sobre la pasarela la colección 2017, con una selección de looks que representan nuestra concepción de imagen integral, incluyendo la primera colección de bolsos, zapatos y tocados.

El 11 de septiembre a las 20:00 h (hora local) tendremos el honor de cerrar la Couture Fashion Week en el desfile conmemorativa para celebrar el 24 aniversario del evento.

Estamos deseando reencontrarnos con esta ciudad que siempre nos ha abierto las puertas y con un público que nos recibe siempre de forma entusiasta; Esperamos responder a todas sus expectativas.

¡ Hasta la vuelta!

Fotografía de María José Gurbindo