“Touché” es enfrentarse a la vida como una lucha; es pasión, es también el equilibrio que hay entre oponentes iguales. Es una mujer luchadora, pero con los pies en la tierra. 

Hilvanando los últimos preparativos de nuestro desfile en Barcelona Bridal Fashion Week, queremos compartir un avance de la inspiración de nuestra nueva colección “Touché, directly to the heart – directo al corazón”.

Nuestras propuestas para la temporada 2019 tienen como referente el mundo de la esgrima, que se recreará con distintos elementos, reinterpretando de forma libre algunas de las prendas habituales en la práctica de este deporte.

Nuestra novia estará llena de sofisticación y riqueza estética. Es una mujer con mucha energía, pero también práctica y funcional. Esa faceta más pragmática se expresará en los detalles y en los originales complementos, que aportan una pincelada singular.

“Touché” refleja también nuestra inquietud por la creatividad y la evolución técnica. Se caracteriza por una gran diversidad en los tejidos y por los bordados artesanales, con los que se construyen volúmenes impactantes y prendas complejas.

En el desfile buscaremos trasladar el máximo de emociones al público a través de la escenografía, la música y los elementos audiovisuales. Para ello contamos con la colaboración de Patio Espacio de Comunicación en la conceptualización y en la ambientación. Y gracias a la colaboración con la Real Federación Española de Esgrima abriremos el desfile con una bonita sorpresa.

Empieza la cuenta atrás…

Touché