Con la gama de paraguas Isabel Zapardiez hemos convertido el desafío a la lluvia en un sello de elegancia y modernidad, con piezas en colores muy vivos de exquisita hechura y calidad. Son un complemento que además de su funcionalidad aportan singularidad; la del artículo concebido y creado, de principio a fin, por manos artesanas.

La colección de paraguas Isabel Zapardiez incluye 8 piezas de diseño y color impactante fabricadas con mimo por la firma Ezpeleta, artesanos del paraguas desde hace más de 80 años, con un cuidado especial en todos los detalles y acabados.

Se trata de paraguas exclusivos, en los que todas las piezas que completan sus 8 puntas son totalmente distintas, conformando una imagen única. Todos los puños están realizados en materiales nobles, principalmente madera y metacrilato italiano, y coordinados en colores con los estampados.

Se inspiran en la estética oriental que da vida a la colección Ohrigami y en la colección se incluyen tres modelos y tamaños de paraguas, según la funcionalidad: tamaño estándar, sombrilla y golf, pensando en compartir el paraguas en pareja. Uno de los paraguas cuenta con la característica especial de estar realizado con el mismo tejido de la colección Ohrigami, sin impermeabilizar.

Bajo el paraguas, nos mantenemos a salvo frente al clima… y todo lo demás pasa a un segundo plano; nos cobijamos en nuestro propio mundo, en nuestros momentos. Siendo del norte, donde abundan las lluvias, lo experimentamos en primera persona.

Se pueden adquirir en nuestros Estudios de San Sebastián y Pamplona o pedir por teléfono y lo enviamos al domicilio. Los precios oscilan entre 90 € y 120 €, con el envío incluido a la península.

Fotos: Mikel Muruzabal

Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez Paraguas Isabel Zapardiez