Presentar Oh!rigami en GdM Donostia Moda Festival nos ha permitido vivir muchas sensaciones; por un lado, la enorme ilusión de traer la nueva colección a “casa”; por otro, la responsabilidad de cerrar la pasarela de un importante evento, que pone toda la atención en Donostia como epicentro de la moda. En ese sentido, la quinta edición del GdM Donostia Moda Festival, la Semana de la Moda de Guipúzcoa, organizada por Gipuzkoa de Moda, ha cumplido todas las expectativas.

En el desfile, realizado en el incomparable marco de la Iglesia del Museo de San Telmo, pretendíamos trasladar todo el impacto de Oh!rigami, con todos los elementos del fashion show, tal y como se vivió en la presentación en la Barcelona Bridal Fashion Week. Las modelos desfilaban sobre la ambientación multimedia creada por la Agencia Patio, mientras MC El Punto Guillem Cárcoba- improvisaba en directo versos de rap sobre las emociones que le suscitaban los vestidos. Como fondo, los ritmos originales creados por Blo para la ocasión. Imagen, música, palabra y diseños se entremezclaban en una cadencia ascendente para ir presentando las distintas propuestas.

Sobre la pasarela, nuestra interpretación libre de las dos caras de Japón; la más clásica y la vanguardista, en una explosión creativa que contiene múltiples detalles y referencias a los mundos que más nos apasionan. La secuencia de diseños avanzaba por la gama cromática desde los tonos corales, los arena y los blancos, teniendo como contrapunto una amplia gama de complementos coordinados…. Entre ellos, los paraguas, una de las novedades que más han impactado, que convierten el desafío a la lluvia en un sello de elegancia y modernidad, con piezas de exquisita hechura en colores muy vivos, fabricadas en colaboración con la firma guipuzcoana Ezpeleta, artesanos del paraguas desde hace más de 80 años.

El apoyo a la moda donostiarra y guipuzcoana se expresaba en la presencia de la Viceconsejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Isabel Muela, del Alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, del Concejal de Impulso Económico, Turismo, Comercio y hostelería de San Sebastián, Ernesto Gasco y otras autoridades, con quienes tuvimos el placer de compartir nuestra inspiración.

La emocionante experiencia nos ha dejado el calor y el cariño de la ciudad, el orgullo de conectar con el público en nuestro universo Oh!rigami y la satisfacción de una fructífera colaboración profesional. Gracias a la Agencia Patio, Guillem Cárcoba, Blo, Ezpeleta y todo mi equipo, por hacerlo posible.

Y sobre todo, muchas gracias a Guipuzkoa de Moda por la estupenda organización y por abrirnos las puertas de esta gran pasarela. La hemos vivido con emoción e intensidad.

Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Foto 15

Oh!rigami en Donostia Moda Festival

Oh!rigami en Donostia Moda Festival

Oh!rigami en Donostia Moda Festival

Oh!rigami en Donostia Moda Festival

Oh!rigami en Donostia Moda Festival

Oh!rigami en Donostia Moda Festival