Este viernes 13 volveremos al entorno mágico de Bodega Otazu, con su señorío medieval y su propuesta de bodas exclusivas, para presentar el fashion show Oh!rigami con nuestra colección 2018.

Estamos deseando expresar nuestra inspiración en la espectacular sala de barricas de la histórica bodega, un mundo de quietud y penumbras donde reposan los caldos. Llenaremos la calma con la creatividad de Oh!rigami, fusionando, música, palabra y video para ambientar la esencia de nuestra colección.

Recrearemos el desfile original con la suma de disciplinas y profesionales que diseñamos para escenificar toda la explosión creativa que encierra Oh!rigami. Contaremos con los versos de rap de MC El Punto – Guillem Cárcoba- que actuará en directo improvisando sobre las emociones que sugieren los diseños, con los ritmos originales creados por Blo y con la ambientación audiovisual creada por la Agencia Patio. Y que brote la belleza…

La emoción comienza sobre un papel en blanco, con el que unas manos moldean un sueño.

Las fibras se pliegan con precisión en simetrías imposibles, una y otra vez, dominando la materia. Esta va cobrando vida con festones y dobleces, creando vértices donde anidan las ilusiones. El procedimiento aúna técnica, tradición e innovación. Al finalizar, surge la escultura, única, irrepetible. Es materia, geometría, imaginación, pensamiento… es creación, es mujer. Pliegue a pliegue, costura a costura, con simetrías aparentemente desordenadas, pero de una sola pieza. Protagonista.

Del papel al tejido y del tejido a la piel, todo es emoción

Oh!rigami

Os esperamos