Terminamos una semana muy intensa con la presentación de “My Secret Garden” en San Telmo, cerrando la pasarela del San Sebastián Moda Festival con una nueva versión del fashion show.

Con el mismo espíritu de creatividad, la ambientación y la imagen creada por Patio Espacio de Comunicación y la voz de Rocío Larrañaga, hemos puesta en escena una propuesta que muestra nuestra evolución hacia una visión cada vez más global de la mujer.

“My Secret Garden”  combina más de 20 looks inéditos con una selección de nuestros diseños de novia más emblemáticos. Destacan los diseños para invitada y ocasiones especiales y la apuesta por los complementos como protagonistas de la imagen. Integra diseños atemporales en siluetas variadas, como un ejercicio de repaso de nuestra trayectoria.

Predominan los tonos verdes y los estampados florales, que conviven con una paleta amplia de colores. Para expresar la inspiración de la colección en una imagen global se han creado maxi pendientes de inspiración floral, así como zapatos y bolsos con motivos florales.

En la propuesta conviven con naturalidad prendas diseñadas hace años con piezas actuales, muestra de la atemporalidad de las prendas de Alta Costura, que acompañan y maduran con la persona.

Ha sido un placer poder compartir todo esto y transmitir nuestras emociones; conectar con el público siempre nos da alas para seguir generando ideas; más si es en nuestra casa y en una pasarela como la del San Sebastián Moda Ferstival.

Muchas gracias al equipo de la Agencia Patio y a Roció Larrañaga por el trabajo el equipo y a la organización por poner en valor el diseño, la moda y la creatividad.

Fotos: Artefoto

My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez My Secret Garden Isabel Zapardiez