El 25 de abril a las 11:30 presentamos nuestra nueva colección en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Bajo el nombre de Brava! free-libre se engloba todo el universo de propuestas que hemos concebido para la temporada 2020 y que se desvelarán en el desfile que estamos ultimando para el 25 de abril.

Brava! es un homenaje a la mujer y a la libertad. Como adelanto os podemos decir que para concebir la colección nos hemos inspirado en el mundo ecuestre, recreando novias amazonas. Entre las propuestas se reinterpretan e integran prendas de época tradicionalmente unidas a este mundo, como el bolero. Esta referencia estética se plasma también en siluetas de hombros marcados y cinturas ceñidas.

Brava! incluye una amplia variedad de formas, volúmenes y materiales, desde las ligeras sedas naturales hasta los tejidos técnicos con apariencia de lana o pelo. Abundan las pedrerías y los bordados originales en tejidos poco habituales. La inspiración presente en toda la colección se adueña también de las telas para dotarlas de movimiento con flecos y otros efectos.

Con nuestro sello de originalidad…

Brava! da un paso más en nuestra visión de la novia actual, siguiendo nuestra evolución con las nuevas necesidades y enfoque de las mujeres, siempre desde el diseño y la confección artesanal. Si en nuestra trayectoria hemos vestido a las novias con cazadoras de cuero, chubasqueros, boinas o paraguas, también en la nueva colección hay un espacio importante para la originalidad, apostando por un estilo ecléctico donde sofisticación y funcionalidad se dan la mano…. pero no os queremos desvelar más, sino que lo descubráis sobre la pasarela, cuando llegue el momento.

Será uno de nuestros desfiles más importantes del año, así que todo el equipo lo estamos preparando. Para ello contamos con la colaboración de Patio Espacio de Comunicación en la conceptualización y la escenografía. Poner en escena una nueva colección es siempre un gran reto y estamos trabajando para conseguir que toda la inspiración que nos ha guiado llegue e invada la pasarela.

¡Os esperamos!