Hay momentos únicos que tienen más de una versión y así ha vivido Maider su boda. Entre sus recuerdos perviven dos visiones mágicas; una de su marido esperándole en la playa, entre el cielo y el mar, y otra de su gente reunida en una fiesta; una en Bali y otra en Donostia.

La primera se sitúa en una de las playas de Nusa Dua, donde ella e Iñigo contraen matrimonio. Él la espera al final de un pasillo de flores…La otra es “en casa”, en la fiesta celebración, donde su gente la recibe para desearle lo mejor. “La idea de la boda en Bali surgió de una manera inesperada. Teníamos un viaje planeado por Indonesia, donde los dos teníamos muchas ganas de viajar. Él tenía planeado pedirme allí que nos casáramos, pero no quiso esperar… y me propuso casarnos allí. Por supuesto, ¡dije que sí!”

Para Maider la felicidad tiene dos vestidos y dos hechuras. Para la boda en la playa quería un vestido fresco y ligero, con el que poder disfrutar de la ceremonia, de la cena y del primer baile. También quería que tuviera un estilo romántico, “de ahí la idea de incluir encaje”. “El proceso de elección del vestido fue facilísimo, pues ya lo había visualizado. Isabel comprendió perfectamente lo que quería y diseñó para mí este vestido tan especial.”

Con el segundo vestido no lo tuvo tan fácil… tenía claro que al no haber ceremonia “no quería algo muy de novia, pero sí que se me distinguiera entre las invitadas”, por ello se decantó por el color blanco e incluyó algunos toques de pedrería “emulando coral, como un guiño a la boda de Bali”. “También se añadió una abertura central en la falda para aportarle el toque de fiesta… más de alfombra roja, ya que era un coctel – cena con nuestros familiares y amigos.” Se celebró en GU San Sebastián, situado en un emblemático edificio con forma de barco.

Son celebraciones muy distintas pero que se viven con igual intensidad. “Con los dos recuerdos más bonitos que me he quedado fue ver a Iñigo esperándome en el altar, secándose las lágrimas; y el otro fue entrar de la mano de mi marido y ver a toda la gente que queremos reunida por nosotros.”

Fotos Bali: Diktat Photography / Fotos Donostia: Penélope Cerezo

Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez Maider by isabel zapardiez M&I-photo-16

918D0EA2-6FC7-4C74-A922-DA6D1E6011D55

foto: Penélope Cerezo