El pasado fin de semana presentamos My Secret Garden en La Huerta Vieja (Laguardia) como parte de nuestro programa de 15 aniversario, y enmarcado en el evento “Nos vamos de Boda”.

Cuando el espacio forma parte de la magia del desfile el resultado es siempre espectacular; y así lo hemos comprobado en una pasarela muy concurrida, que ha vibrado al ritmo de la inspiración y el ambiente de My Secret Garden. La magia surgía con la energía combinada de la música, la iluminación, el audiovisual, la decoración, los diseños… y con la receptividad de las personas asistentes.

Una vez más My Secret Garden ha cobrado vida en una nueva forma de expresión, porque cada fashion show es único y transcurre con su propio latido, creando una experiencia singular entre todos los que lo vivimos.

Agradecemos a La Huerta Vieja la implicación y el trabajo de organización para que todo resultara excelente. También a nuestros amigos de Patio Espacio de Comunicación, parte indispensable de My Secret Garden, a Flores Canoe por el diseño floral de la pasarela, a María Leza Esteticistas por su labor de peluquería y el maquillaje, a las personas asistentes, las bloggers que nos han visitado en el backstage…a todo el equipo que ha colaborado para hacer posible el desfile. Ha sido un placer.

¡Hasta pronto!

Fotos: Roberto Jimenez

My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja My Secret Garden La Huerta Vieja