Desfilar en Bodega Otazu es siempre una experiencia única. En el exterior impresiona la naturaleza y los espacios. En el interior, sobrecoge el ambiente y el silencio de su sala de barricas, que respira tradición y toda la magia de la elaboración del vino.

Presentar Oh!rigami en este entorno es todo un juego de contrastes. Nuestro fashion show es enérgico; irrumpe la imagen del video, la luz y el rap de MC Punto, mientras los diseños se deslizan entre las grandes barricas en reposo, pero todo es armonía en el amplio espacio.

Así presentamos la recreación del mundo oriental que realizamos en Oh!rigami. Se expresa en los kimonos, las faldas pantalón samurái, las amplias mangas, las cinturas obi… y también en las telas y las texturas. En la colección recogemos también otras referencias que llenan nuestros diseños de forma muy ecléctica. Los tejidos se tiñen de coral en todas sus gamas, de tonos arena y blancos, en consonancia con los complementos. Y estos reclaman su protagonismo en la imagen femenina, con exquisitos paraguas, bolsos, zapatos y cinturones, afirmando que el look es mucho más que un vestido. Sobre todo ello, la cadencia de los versos de rap, acompañando el movimiento de las telas y relatando emociones.

Muchas gracias al público y a Bodega Otazu por la acogida, especialmente a Javi y Paz por su dedicación. Y gracias a Guillem Cárcoba -MC Punto-, a Patio Espacio de Comunicación y a Lola Pérez del Prado por vuestra aportación al fashion show.

¡Ha sido un placer!

Fotos: Pixelart

Isabel Zapardiez en Bodega Otazu 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12