Firmamos los vestidos de la boda de Ainhoa Arteta

Este fin de semana hemos sido partícipes de la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea. Hemos disfrutado intensamente de la celebración y ha sido un acontecimiento feliz por muchos motivos; por amistad, por cercanía y por la confianza que ha depositado en todo nuestro equipo para crear su vestido de boda y firmar los diseños que ha lucido en distintas ocasiones.

Con la entrada de la novia llegaba el momento de desvelar el secreto mejor guardado: el diseño que hemos creado en el atelier para la boda de Ainhoa Arteta. Ha sido la culminación de un proceso de confección artesanal que comenzaba meses atrás con la colaboración de la novia.

Boda Ainhoa Arteta by Isabel Zapardiez
Ainhoa Arteta junto a su hija Sara Croft, con Isabel Zapardiez al fondo. Foto Gtres

Para el enlace hemos creado un vestido de novia brocado en tonalidades champagne con mangas capa de muselina de seda natural. De línea silueteada y escote halter, incluye detalles drapeados. Es un diseño inspirado en las mariposas, que representan un vínculo muy especial para la soprano.

Boda Ainhoa Arteta by Isabel Zapardiez

Posteriormente, en el momento del baile, la novia se cambiaría de vestido para lucir uno de nuestros vestidos joya íntegramente bordado en pedrería.

Boda Ainhoa Arteta by Isabel Zapardiez

En la fiesta de Pre boda, que tuvo lugar el día anterior, Ainhoa llevó un vestido en tul bordado a mano con cuentas de perlas y aplicación de pluma en las mangas. Un diseño con escote bañera, manga larga y falda en capa.

Boda Ainhoa Arteta by Isabel Zapardiez

Su hija, Sara Croft, vistió también dos diseños nuestros. En la boda llevó un diseño en tul bordado con cuerpo joya en color champagne, íntegramente bordado a mano. Para la Pre boda eligió un vestido de gazar azul noche con el cuerpo bordado a mano en azul y negro.

Boda Ainhoa Arteta by Isabel Zapardiez
Boda Ainhoa Arteta by Isabel Zapardiez

Ha sido un honor y un placer vivir tan de cerca esta ocasión. Nos ha dejado momentos estupendos durante los preparativos en el estudio y muchas emociones en la celebración.

Gracias, Ainhoa, por la gran confianza. ¡Nuestros mejores deseos!