El fashion show “Emocionario: Flying to the moon” es el 7 de octubre a las 20,20h de la tarde y también participamos el día 8 en Trending Chef

El sábado 7 de octubre a las 20,15 Isabel Zapardiez participa en la Navarra Fashion Week con el fashion show “Emocionario: Flying to the moon”. Sobre la pasarela del Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona se presentará una propuesta creada para este evento con una puesta en escena audiovisual muy expresiva y unos diseños que destacan por su personalidad y su sutileza. La inspiración y el hilo conductor del desfile es una invitación al vuelo libre … a no ponernos límites y al mismo tiempo una evocación de la belleza de las mariposas. Con este punto de partida hemos creado una secuencia de looks en sintonía a partir de una selección de vestidos que se remarcan con detalles y matices de gran delicadeza. No faltarán algunas de las señas de identidad de la marca, como la fusión de tejidos y texturas, la importancia de las espaldas y los espectaculares tocados.

Bajo el concepto “Emocionario”, hemos abierto un espacio de creatividad para reinterpretar los elementos más emblemáticos de nuestra marca, su inspiración, o simplemente aquello que nos emociona, dado que la emoción es nuestro universo. Es un concepto que nace con motivo de la celebración del 15 aniversario pero que tiene un alcance más amplio: Emocionario es colección de colecciones, es algo vivo y cambiante, que evoluciona y suma… 

Además del desfile del sábado, participaremos también en el evento Trending Chef, que une gastronomía, imagen y moda a través de la colaboración de profesionales, para interpretar el diseño de un vestido en un plato y un peinado.

Este es el tercer año que participamos en la Navarra Fashion Week para mostrar al público navarro nuestra inspiración y propuestas. Es un público que conocemos muy bien, desde nuestro trabajo diario del Estudio Haute Couture de Pamplona y con el que nos identificamos. Nos ilusiona la oportunidad de conectar en un evento tan creativo.

¡Os esperamos!