Hay espacios que te envuelven y te logran transmitir el alma de su propuesta y así es DarLalata, un proyecto que me toca de cerca y quiero compartir con vosotros.

Es un nuevo espacio en Donostia dedicado al aperitivo gourmet y al culto del vermut. Desde que entras, todo te envuelve; los aromas, los productos, los sabores, la madera, la decoración…todo se integra para hacerte sentir en un lugar especial.

Ayer asistimos a una cata de vermut con maridajes, dirigida por Pedro Rodríguez y acompañados de Mikel Erentxun, Edurne Pasabán y Pablo Benegas, entre otros amigos. Fue todo un viaje para los sentidos; a medida que íbamos probando sabores descubríamos los matices y las diferencias de los vermuts, y cómo combinaban con las respectivas tapas que habían preparado. Es un amplio mundo con el que ya me estoy familiarizando.

Comentaba Pedro en la cata que cuentan con más de 150 vermuts y una gama de latas exclusivas seleccionadas en origen y en temporada, que son la base de su éxito gastronómico; pero también un ambiente desenfadado y original. Y también, que su misión es hacer a las personas apasionadas del vermut. Desde luego, con nosotros lo han conseguido.

Le deseo un próspero recorrido

DarLalata Donostia

DarLalata Donostia

DarLalata Donostia

DarLalata Donostia