Esta semana nos desborda la ilusión porque celebramos “en casa” nuestro 15 aniversario, con dos desfiles enmarcados dentro del programa del Festival de la Moda de San Sebastián.

El 26 de octubre presentamos en el Museo Balenciaga de Getaria “My Secret Garden”, con toda la emoción que conlleva desfilar en este espacio que nos conecta al trabajo y al estilo del maestro de la Alta Costura.

“My Secret Garden” incluye diseños inéditos y una puesta en escena impactante en la que hemos querido plasmar lo mejor del recorrido profesional y personal de los últimos 15 años.

“Mi Jardín Secreto es el lugar donde germinan las ideas y donde florecen los proyectos. Es un lugar de encuentro con personas que hacen posible mi trayecto, en lo profesional y en lo personal”

Con este hilo conductor, recogemos las señas de identidad de la marca en un nuevo ejercicio creativo que mira hacia el futuro, en la evolución hacia la imagen global de la mujer. La inspiración tomará forma en la presencia del color verde y los motivos florales, presentando variedad de formas y piezas que abarcan un amplio rango de vestuario, destacando la novia y la mujer en singular.

Nos planteamos el desfile como una experiencia completa de los sentidos, recreando las sensaciones de la naturaleza, gracias a la unión de un equipo de especialistas en ámbitos muy diversos. La pasarela se vestirá como un paisaje utilizando recursos audiovisuales, música y aromas para transportar al público a la dimensión narrativa de la nueva colección. Queremos sorprender y emocionar con una experiencia única. 

Con ese mismo espíritu, el 28 de octubre cerraremos los desfiles de la majestuosa Iglesia de San Telmo, donde nos reencontraremos un año más con el gran público de Donostia.

Desde que abrimos nuestro primer Estudio de Alta Costura en San Sebastián, hace 15 años, hasta hoy, hemos recorrido un camino muy intenso, apostando siempre por la Couture, por el trabajo artesanal y la confección a medida. Desde el estudio dimos el salto a las pasarelas de Madrid y Barcelona y posteriormente a otras pasarelas internacionales como Londres, Nueva York, Paris… y cuanto más lejos llegamos más nos gusta volver a desfilar en nuestra ciudad, donde están nuestras raíces.

¡Os esperamos con My Secret Garden!

 

My secret garden