Hemos disfrutado intensamente de la presentación de Brava! en San Sebastián Moda Festival. En la pasarela de San Telmo Museoa se han dado una vez más las mejores condiciones para mostrar la nueva colección a nuestra ciudad y nuestra gente. El entorno, la afluencia y el calor del público, compartir escenario, la presencia de la familia, muchas caras conocidas… muchas cosas que nos han hecho vivir un gran momento.

Todas las emociones que se han generado sobre la pasarela también enriquecen la colección y le añaden nuevas capas de significado al universo de Brava!, que seguirá creciendo y completándose con cada desfile.

Queremos agradecer a la organización del festival la oportunidad que nos brinda para compartir nuestra inspiración y todo el trabajo que realizan sus profesionales. Gracias a Patio Espacio de Comunicación por la creatividad y ayuda, a Alaitz Cascante por el trabajo de maquillaje, al equipo de  la “casa” por el esfuerzo y a Oier Aso por las fotos. Gracias también a Olasa Taldea y Natura Bissé por acompañarnos con vuestros detalles en esta ocasión tan especial.

Brava! va por vosotros

Fotos: Oier Aso, Artefoto