Desfilar en los salones del Hotel Maria Cristina es siempre una experiencia maravillosa; este  emblemático lugar ha sido un punto de encuentro imprescindible de los grandes de la moda. Es algo que se “respira” en el ambiente y por eso entre sus paredes uno se siente parte de esa historia.


Como hemos anunciado en los últimos días, mañana sábado a las 19:00 horas una selección de nuestros vestidos mostrarán la esencia de nuestras colecciones en un desfile organizado dentro de la segunda edición de “Aires de boda”. Para la ocasión, hemos preparado una propuesta para recorrer la diversidad de nuestra inspiración y la variedad de nuestras novias.


Para la puesta en escena contaremos una vez más con la espectacular voz de la soprano Elena Barbé junto al tenor Xabier Anduaga, realzada como en la edición pasada por el cañón de luz manejado por Bengoa Djs.


En el desfile también participarán Pilar de la floristería ‘Villaflores’ y Marcial de la peluquería ’90 grados’, con sus correspondientes equipos. Contaremos con modelos de la talla de Elena Ibarbia de First Models y Miss World Spain 2013 o con la actual Miss World Euskadi Zuriñe Letamendi. La parte fotográfica correrá a cargo de José Manuel Bielsa, la encargada de presentar el desfile será la periodista Laura Chamorro y nuestro equipo de taller y el equipo del Hotel Maria Cristina trabajará a lo largo de toda la jornada para que esta segunda edición del desfile sea todo un éxito. Y como he anunciado en RRSS, este año la entrada será libré hasta agotar aforo… ¡Os espero!